¡BIENVENIDO!
"Botella al Mar" es un espacio alternativo del Colegio Nº 18 de Villa Mercedes (SL) Argentina, creado para promover la lectura y la expresión. Te invitamos a participar.
¿Cómo?
Como parte del equipo editor de Botella al Mar, o enviándonos fotos, dibujos o videos con intención artística para ilustrar nuestros post.
También podés enviar textos para su publicación con el nombre del autor a botealmar@gmail.com .

Tu opinión es muy importante para nosotros. Dejá tu comentario o sugerencia al final de cada entrada.

Este es un lugar para vos. Difundilo.

Lo hacemos Sonia Álvarez, Lucero Gómez Cruz y Verónica Moreyra.



Un poeta muy nuestro...




David Lebón
(Serú Girán)








Mundo Agradable

Quiero despertar en un mundo agradable
quiero darme libertad
ya no quiero dar lo que no tiene sentido
sólo quiero aquí estar.

Todas las personas pueden mejorar
todos los caminos pueden ayudar
Si estás ahí, si lo deseás.

Este es mi sueño y el de muchos más
esta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.

Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.

Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás así, si lo deseás.

Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.


Más sobre este genial compositor y músico (batería, guitarra, bajo...), uno de los grandes fundadores de nuestro Rock Nacional, antes de que todo fuera sólo ruído y mercadeo, ahí estaba él, intentando cambiar un mundo que no le gustaba, comprometido con su historia y sus propios ideales: http://www.davidlebon.com/

Un tributo de Botella al Mar, para quienes entregaron su vida a la música y a las palabras de libertad. Celebremos estos 25 años de Democracia, con una buena banda de Rock!

1 comentario:

Rubén Sada dijo...

Me adhiero a este homenaje a David Lebón, un poeta y músico de los grandes que produjo nuestra nación, y les deseo muchas felicidades para el 2009, deseándole a los miembros docentes de la escuela 18 y también a los alumnos, lo mejor de lo mejor, para el nuevo año que comienza.
Es mi deseo para ustedes, RUBÉN SADA.
http://rubensada.com.ar
POEMAS POESÍAS VERSOS Y RIMAS.