¡BIENVENIDO!
"Botella al Mar" es un espacio alternativo del Colegio Nº 18 de Villa Mercedes (SL) Argentina, creado para promover la lectura y la expresión. Te invitamos a participar.
¿Cómo?
Como parte del equipo editor de Botella al Mar, o enviándonos fotos, dibujos o videos con intención artística para ilustrar nuestros post.
También podés enviar textos para su publicación con el nombre del autor a botealmar@gmail.com .

Tu opinión es muy importante para nosotros. Dejá tu comentario o sugerencia al final de cada entrada.

Este es un lugar para vos. Difundilo.

Lo hacemos Sonia Álvarez, Lucero Gómez Cruz y Verónica Moreyra.



Botella al Mar en la Radio

El sábado pasado, a las 11 de la mañana, nos llamaron de Radio Universidad Nacional de San Luis y, ¡nos hicieron un reportaje! ¡Nos estamos volviendo famosos! -Es un chiste-. Pero donde quiera que vamos la gente habla del blog o le han hablado del blog. ¿No les parece bueno?

Para los que nos visitan de otra localidad o país, les contamos que Villa Mercedes dista de San Luis - nuestra capital provincial- 100 km. y que es una de las ciudades fundada por los españoles, en 1594. Guarda aún cierta diagramación y encanto propio de las ciudades coloniales.

Luego del lapsus seguimos contando la experiencia. Nos llamaron del Programa Artes y Artesanos, que se emite los sábados de 10:00 a 13:00, con la conducción de Nora Falabella. Un programa dedicado a la difusión cultural. Nos preguntaron de todo, del proyecto de promoción de la lectura, de ustedes -los alumnos-, la escuela, y de la repercusión. Al mismo tiempo que nos preguntaban sobre el blog lo estaban viendo, así que fue muy agradable y enriquecedora esta comunicación. Por eso agradecemos a Nora y su equipo de trabajo. ¡Gracias Nora y hasta pronto!

2 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Quisiera saber si esta emisora sale por internet, o cómo podría contactar con la directora del programa que se ha ocupado de "Botella al mar". por aquí todo bien y bueno, tendiendo redes en busca de amistades y palabras. Corazón Urbano está siempre abierto y actualizado. Saludos para las maestras que impulsan el blog para los chicos.

Unknown dijo...

Te averiguamos y te decimos, José. Gracias por tu apoyo incondicional. Un abrazo.