¡BIENVENIDO!
"Botella al Mar" es un espacio alternativo del Colegio Nº 18 de Villa Mercedes (SL) Argentina, creado para promover la lectura y la expresión. Te invitamos a participar.
¿Cómo?
Como parte del equipo editor de Botella al Mar, o enviándonos fotos, dibujos o videos con intención artística para ilustrar nuestros post.
También podés enviar textos para su publicación con el nombre del autor a botealmar@gmail.com .

Tu opinión es muy importante para nosotros. Dejá tu comentario o sugerencia al final de cada entrada.

Este es un lugar para vos. Difundilo.

Lo hacemos Sonia Álvarez, Lucero Gómez Cruz y Verónica Moreyra.



Hoy puede ser un Gran Día!!!

Hola chicos!!

Hay tantas cosas que quisiera decirles, hoy que el reloj ha completado su curso, las horas, los días y los meses han pasado. Nos topamos de frente con un nuevo año, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo...

Quisiera hablarles de futuro y pasado, de momentos y promesas. De la importancia de estudiar, de leer, de aprender... De ser, entre toda la gente, -Uno Mismo-; de la lucha por los ideales y la conquista de los sueños, pero podría pecar de "adulta" y darles un sermón interminable...

Ustedes mismos tienen que descubrirlo, ustedes mismos son los únicos que pueden caminando: "hacer camino al andar"... Así que mejor les dejo este video y saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias!Otra que un buen augurio para año nuevo.¡Mañana puede ser un gran día! Y será.

La gente de la Oveja Negra dijo...

A nuestros Amigos, Colegas, Colaboradores, Espectadores, Clientes,
A nuestras Familias y a todos los Trabajadores del Arte...

FELICIDADES!!!

Y que el año que viene esté lleno de momentos plenos y trascendentales...

A todos...
GRACIAS y BUENA VIDA!

josé lópez dijo...

Corazón Urbano siempre está pendiente de ustedes y los saludo para que tengan un año de buenos sueños como los que han tenido en este que termina. Cuando quieran cuenten conmigo y con Pablo de Heliotropos, hasta siempre!!

Carito dijo...

chicos! felicitaciones por esto!es muy lindo formar parte de proyectos así, y darse cuenta de cuánta gente anda "en la misma" y que solo es necesario tender el primer puente.. les mando un abrazo y que siga el año que viene!