¡BIENVENIDO!
"Botella al Mar" es un espacio alternativo del Colegio Nº 18 de Villa Mercedes (SL) Argentina, creado para promover la lectura y la expresión. Te invitamos a participar.
¿Cómo?
Como parte del equipo editor de Botella al Mar, o enviándonos fotos, dibujos o videos con intención artística para ilustrar nuestros post.
También podés enviar textos para su publicación con el nombre del autor a botealmar@gmail.com .

Tu opinión es muy importante para nosotros. Dejá tu comentario o sugerencia al final de cada entrada.

Este es un lugar para vos. Difundilo.

Lo hacemos Sonia Álvarez, Lucero Gómez Cruz y Verónica Moreyra.



¡¡¡Te estamos Esperando!!!



Botella al Mar es un espacio pensado para vos, creado para vos. ¡Unite a nuestro equipo, participá con nosotros y formá parte de esta experiencia!


Crecemos por vos,
creemos en vos

5 comentarios:

Joselu dijo...

Me encanta que te guste Estopa. No sabía que hubiera llegado allí. ¿O lo conociste aquí? Las canciones, como las palabras son viajeras y llegan a todas las orillas y ríos. Me voy de vacaciones de Semana Santa a Galicia. Estaré unos días desconectado. Un abrazo.

Unknown dijo...

Si, me encanta Estopa, es urbano, es callejero, es poético, es simple y profundo... Me gusta también esa historia que cuentan de ellos (hablo de su nombre...) Los conocí en España, creo que acá no han llegado (al menos no los he escuchado).

Felices vacaciones!
Puedo reproducir tu post?
Lucero*

Anónimo dijo...

HOLI!!!!soy Yanina (CHURY)...
Bueno esta muy linda la pagina...Entre por que me obligo la profesora Sonia me obligo...jajaja no mentira...enserio re linda la pagina...
Espero que sigan posteando cosas...
un besotre
CHURY 4ºD
PD:me gustaria ser parte del blog...

Anónimo dijo...

hola soy maria del cole 18. Me encantaria formar parte de lo que hecen ya que es un proyecto muy productivo, yo formo parte de uno de los proyectos que se desarrollan en el caj(soy prof de volley y futbol femenino). bueno ya estoy terminando, saludos .

Unknown dijo...

Bueno, chicas. Ya las llamaremos con todo el staff - cómo estamos hoy - de Botella al Mar, para repartir roles para realizar actividades, selección de post, etc. Gracias.